Nuestra pasión, el flamenco

Pese a incluir multitud de actividades en nuestros servicios nuestra verdader especialidad es la enseñanza en el arte de la danza flamenca.

Nuestras clases son sinónimo de profesionalidad y calidad técnica. Nuestra profesora y directora Lola Moreno, avalada por multitud de profesionales y artistas de la danza de nuestro país, imparte con cariño, paciencia y pasión esta disciplina.

Disponemos de niveles tanto para principiantes como avanzados, además de ofrecer clases de preparación para exámenes profesionales con distintas asociaciones: AEDA( Asociación de Estudiantes de Danza), EFA( Escuela de Flamenco de Andalucía), CID ( Consejo Internacional de Danza).

Ven a vivir con nosotros el entusiasmo por esta danza y déjate sorprender por su magia.