Títulos profesionales

Preparamos especialmente las candidaturas a certificados profesionales en las especialidades de: Baile Flamenco, Danza Española, Ballet Clásico y Danza Moderna; así como preparaciones de acceso a conservatorio.

Las asociaciones privadas con las que trabajamos son: AEDA( Asociación de Estudiantes de Danza), EFA( Escuela de Flamenco de Andalucía), CID ( Consejo Internacional de Danza).

Para poder asesorar mejor de cara a la preparación de dichos exámenes y cómo se lleva a cabo aconsejamos hablar con la dirección, estaremos encantados de ayudarte.

Cursillos y clases excepcionales

Además de nuestras clases regulares contamos en ocasiones con grandes profesionales de la danza que se prestan a venir a nuestra escuela a compartir su arte. Actualmente ofrecemos para nuestros alumnos clases magistrales con Paloma Gómez, orientado al perfeccionamiento de la técnica de la danza española. Los cursillos y masterclass se notificarán con el tiempo suficiente para la inscripción.

Rafael Amargo impartiendo una masterclass

Nuestros alumnos en clase con Paloma Gómez