Flamenco

Con la posibilidad de incorporarse a distintos niveles esta clase es la ideal para quiénes quieran probar algo nuevo o mejorar sus habilidades.

Las clases son impartidas  de forma que la profesionalidad y el nivel de enseñanza están asegurados.

Si estás interesado en clases orientadas a la preparación de exámenes oficiales de APDE O AEDA, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Moderno

La clase más cañera para los que buscan emociones fuertes y ritmos más atrevidos.

Ven a probar con nosotros y disfruta del buen rollo y el compañerismo por el que se caracteriza nuestro grupo, ¡No te arrepentirás!

Clásico

Aprende los fundamentos del Ballet Clásico o perfecciona y mejora tu técnica con nosotros, quedarás encantad@ con la calidad de las clases y el buen ambiente del grupo.

Bodyshape

Muévete y disfruta en esta divertida clase al ritmo de todo tipo de canciones. Ejercitarás todo tu cuerpo a la vez que aprendes divertidas coreografías y trabajas con equipo como pesas y balones de yoga. ¡Anímate!

Relájate y desconecta con nuestras clases matutinas de yoga.

GAP

Clases de funky y hip-hop para adultos, disfruta con nosotros los sábados por la mañana y disfruta con nosotros de los fines de semana más cañeros.