Predanza (3-5 años)

Se imparten clases para l@s mas peques dónde desarrollarán a través de distintas disciplinas su nivel de coordinación corporal, psicomotricidad y trabajo en equipo; todo dentro de un ambiente de cariño y compañerismo insuperable.

Las clases son de Preflamenco, Preclásico y Premoderno repartiéndose entre lunes, miércoles, martes y jueves ; y siempre con la posibilidad de combinar varias clases a lo largo de la semana.

Para más información y asesoramiento ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte

Flamenco infantil (6-11 años)

Ya sea tanto para iniciación, mantenimiento o  preparación de exámenes nuestra escuela es la indicada para el correcto desarrollo artístico de tu hij@ y  para que realice una actividad saludable y divertida.

Las clases son impartidas de forma que los niñ@s aprendan y se ejerciten en el mejor ambiente de profesionalidad, cariño y pedagogía posible. Descubrirá la belleza de un baile tan nuestro y disfrutará con sus compañer@s de una actividad única.

Moderno Infantil (6-11 años)

A ritmo de temazos y pasando por géneros como Pop, Hip-Hop, Dancehall, Funky... aprenderán a expresarse y divertirse de forma eléctrica y estimulante.

Nuestra profe se encargará de que las clases sean  dinámicas, entretenidas y cooperativas para aprender distintas coreografías  y conseguir todos juntos los objetivos de la clase, ¡Anímate!

Clásico infantil (6-11 años)

En esta clase aprenderán los fundamentos y posiciones básicas del ballet Clásico.

Una actividad que les servirá para mejorar sus aptitudes en torno a la danza y la importancia de la coordinación y la delicadeza en sus coreografías, Además de los valores de compañerismo y constancia que caracterizan esta disciplina.